Tevez realizo un balance sobre independiente y conto sus objetivos

Tevez Evalúa su Ciclo en Independiente: 'Vamos por Buen Camino' con la Meta de Levantar un Trofeo como DT

Actualidad 21/01/2024 Deporte en la Red Deporte en la Red
tevez-1
Tevez

Carlos Tevez se enfrenta a un desafío monumental en Independiente, donde logró evitar el descenso la temporada pasada y ahora, como entrenador, encara su primera pretemporada mientras arma el plantel. A pesar de la tarea ardua, Tevez no elude la responsabilidad del club y afirma: "Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato". Además, deja claro su objetivo principal: "Quiero salir campeón".

El-equipo-con-el-que-suena-Carlos-Tevez-para-el-2024-1000x600

En una entrevista con el programa radial SúperMitre, Tevez expresó su visión de llevar a Independiente a su historia, recordando el momento en que asumió el equipo luchando contra el descenso. Aunque reconocen que están en el camino correcto, sabe que es un proceso que lleva tiempo y paciencia. Independiente, bajo la dirección de Tevez, casi clasifica a los cuartos de final en la Copa de la Liga 2023, pero en la última fecha quedó fuera de la contienda.

Como líder de la pretemporada y responsable del armado del plantel, Tevez bromea sobre la situación, admitiendo que está "más cagado ahora que antes". Explica que es el primer plantel que él arma directamente y que deben salir a ser protagonistas en todos los frentes, aunque deja claro que no siente miedo, algo que reservaba para los tiempos del barrio.

La anécdota de Tevez como DT de Independiente

Tevez subraya su deseo de lograr un título con Independiente como entrenador, considerando que "salir campeón como técnico te da otra cosa". A pesar de su fuerte identificación con Boca, reconoce que su llegada a Independiente no fue sencilla. Recuerda un momento tenso cuando, junto a sus hermanos, se dirigían a la presentación como entrenador: "Estos nos van a matar", pensó, pero la respuesta apasionada de los hinchas le dio el impulso necesario.

Sobre su relación con Independiente, Tevez destaca que se siente en casa y valora el reconocimiento de la gente por su trabajo. En definitiva, Carlitos Tevez asume con determinación el reto de llevar a Independiente a la gloria y consolidar su legado como entrenador.

carlos-tevez-independiente-1728023
 
 
 

Te puede interesar

Tendencias de alimentación saludable

Deporte en la Red
Actualidad 20/01/2024

La alimentación es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse.

El huracán Matthew desde adentro

Tato Calzetti
Actualidad 18/01/2024

El ojo del huracán Matthew llegará a Florida durante la noche, por lo que las transmisiones en vivo muestran poco y nada a falta de luz, pero algunos lograron captarlo justo antes del anochecer convirtiendo a Miami en una ciudad fantasma

Lo más visto